Accede al contenido principal

Jornada sobre fertilidad, infertilidad y reproducción asistida

21 abr 2017
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
La investigación traslacional que generan estos temas y los aspectos éticos que conllevan centrarán una jorada el próximo 24 de abril, a las 15.30h, en la sala de actos de las Facultades de Ciencias y Biociencias.
jornada reproduccio
El próximo lunes, 24 de abril, la sala de actos de las Facultades de Ciencias y de Biociencias de la UAB acogerá, a las 15.30h, la jornada "Fertiliy on Tour". Se trata de una jornada que pondrá el foco en la fertilidad, la infertilidad, la reproducción asistida, la investigación traslacional que generan estos temas, así como los aspectos éticos que conllevan.

La jornada cuenta con el apoyo de ESHRE (European Society for Human Reproduction and Embryology), la sociedad científica líder en medicina de la reproducción en Europa, en el marco de su proyecto piloto de concienciación e información "Fertility on Tour", y está dirigida especialmente estudiantes de grado y de postgrado en el área STEM (science, technology, engineering and medicine), aunque está abierta a todo el público interesado.

La jornada tendrá una duración de 3 horas, aproximadamente, con un coffee break durante el cual los ponentes estarán a disposición de los asistentes para dinamizar la discusión. Los interesados ​​pueden inscribirse en el correo electrónico fertility.tour@uab.cat

15: 30-15: 45 Bienvenida / introducción (UAB y ESHRE)
15: 45-16: 15 La historia de la reproducción asistida. (Dra. Anna Veiga, Salud de la Mujer- Dexeus)
16: 15-16: 45 Mitos sobre fertilidad (Dra. Rita Vassens, Grupo EUGIN Barcelona)