Accede al contenido principal

J.M. Solé, Íngrid Torra i Silvia García debaten sobre tutela jurídica en Cataluña

10 dic 2018
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Josep Maria Solé, Ingrid Torra y Silvia García debatirán sobre el día a día de la tutela jurídica en Cataluña el 11 de diciembre, a las 18:30 h, en el Colegio de Periodistas, en un acto organizado por la Asociación de Amigos de la UAB.
Sala de actos del Colegio de Periodistas de Cataluña
La Asociación de Amigos de la UAB organiza el 11 de diciembre, a las 18:30 h., un debate bajo el título "El día a día de la tutela jurídica en Cataluña". El acto, que tendrá lugar en la sede del Colegio de Periodistas de Catalunya (Rambla Catalunya 10, Barcelona), está enmarcado dentro del ciclo "La universidad opina".

Josep Maria Solé, director de Support (fundación tutelar de las comarcas de Girona); Íngrid Torra Serra, trabajadora social y referente tutelar; y Silvia García, secretaria técnica de la Coordinadora Catalana de Entidades Tutelares y gerente de la Fundación Privada Tutelar ACIDH, hablarán de cómo es el día a día de la tutela jurídica en Cataluña y los cambios acontecidos a raíz de la convención de los derechos de las personas con discapacidad de las Naciones Unidas. Moderará el debate el emprendedor social Vicenç Creus.

"La universidad opina" es un ciclo de debates que organiza la asociación de Amigos de la UAB sobre diferentes temas que preocupan o son de interés para la ciudadanía a fin de promover la reflexión y de fortalecer los lazos entre la sociedad y la universidad.

Para asistir es necesario rellenar previamente un formulario en el siguiente enlace.

Dentro de