Accede al contenido principal

IV Jornadas de Innovación Docente de la UAB

10 may 2022
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

El próximo 10 de mayo se celebrarán las IV Jornadas de Innovación Docente en la UAB, organizadas por la Coordinación de Formación e Innovación Docente del Instituto de Ciencias de la Educación y la Unidad de Formación y Desarrollo Profesional. Tendrán lugar en el Rectorado y en la Facultad de Veterinaria de la UAB de 9 h a 17 h.

Jornades d'Innovació Docent

El objetivo de las jornadas es crear un espacio de reflexión y de intercambio de experiencias entre el personal interesado en la innovación educativa, y se organizará en tres actos que se celebrarán en la Sala de Actos del Rectorado:

- 9.30 h: Conferencia inaugural Generación Blockchain: la juventud en la era hiperdigital, a cargo del Dr. Carles Freixa.

- 10.30 h: Mesa redonda sobre los Retos de la Innovación Docente en la UAB, a cargo de las Doctoras Sònia Parella, Jessica Jaques, Aura Hernández y Sònia Casillas.

- 12 h: Entrega del Premio Excelencia Docente 2022, a cargo del Rector Javier Lafuente y de la premiada Dra. Carme Mangiron.

Seguidamente, de 15.30 h a 17 h se realizarán tres talleres en la Facultad de Veterinaria de la UAB:

- Proyecto ECIU: La perspectiva de género en el aprendizaje por retos y micromódulos, presentación a cargo de Anna Cros. Dinamiza: Begonya Saez del Departamento de Filosofía. Seminario B de la Facultad de Veterinaria.

- Cómo trabajar los ODS en la docencia, presentación a cargo de Carmen Ruiz Bueno. Dinamiza: Silvia Puente del Departamento de Teoria de la Educación y Pedagogía Social. Aula 8 de la Facultad de Veterinaria.

- Fomento del bienestar emocional en las aulas universitarias, presentación a cargo de Anna Ortiz. Dinamiza: Anna Muro del Departamento de Psicología básica, Evolutiva y de la Educación. Aula 9 de la Facultad de Veterinaria.

Más información e inscripciones en la web de las IV Jornadas de Innovación Docente de la UAB.

Dentro de