Accede al contenido principal

Inscripción abierta para el Día de las Familias: ¡plazas limitadas!

19 feb 2018
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Visitas guiadas por todas las facultades y la Villa Universitaria y servicio gratuito de buses por todo el campus. ¡Ven a visitar la UAB con tu familia el próximo el sábado 5 de mayo!

DiaFamilies

¿Te gustaría visitar la UAB con los de casa? ¡Ven el 5 de mayo en el Día de las Familias! Como cada año por estas fechas, el campus se abrirá a todos los estudiantes de Bachillerato y CFGS y a sus familias. No te lo pierdas, inscríbete ahora!

El objetivo del Día de las Familias es acercar las facultades, escuelas y servicios de la UAB a los jóvenes y sus familiares, así como presentar globalmente la oferta formativa de nuestra universidad. Como en las ediciones anteriores, el próximo 5 de mayo se realizarán visitas guiadas por todas las facultades y escuelas de la UAB. Puedes elegir el grado es de tu interés e ir a ver el centro donde se imparte; el profesorado será el encargado de guiarte por las aulas, laboratorios y platós de los diferentes edificios.

Este año habrá dos turnos de visitas guiadas, que comenzarán a las 9: 30h y las 11: 30h, respectivamente, a cada facultad o escuela. Las viviendas de la Villa Universitaria se podrán visitar entre las 12-13h y 14-15h. Paralelamente y durante toda la mañana, funcionará también un servicio gratuito de buses por el campus, para que puedas ver las instalaciones que brinda: las bibliotecas, la Hemeroteca, el Servicio de Actividad Física (SAF), los bares y restaurantes, la Sala de Cine y la Sala de Teatro ... y mucho más!

Para todos aquellos que tengan dudas específicas sobre el contenido y el formato de algún grado concreto, recomendamos asistir, primero, en el Saló de l'Ensenyament, que tiene lugar los días 14, 15, 16, 17 y 18 de marzo. El Día de las Familias es una muy buena ocasión para completar la información y conocer nuestra universidad desde dentro y, especialmente, sus servicios e instalaciones.

Recuerda inscribirte pronto: las plazas son limitadas! Tienes hasta el 15 de abril para realizar la solicitud. En el caso de apuntarte una vez el aforo esté ya completo, quedarás en la lista de espera y te avisaremos cuando se libere alguna plaza.

Inscríbete aquí. ¡Te esperamos!

Dentro de