Accede al contenido principal

Inicio de la inscripción a la sexta edición del Curso TicLaude 2017

12 ene 2017
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
El 6 de febrero de 2017 se iniciará una nueva edición de TICLaude, el Curso para emprendedores universitarios que imparte la Facultad de Ciencias de la Comunicación y que es abierto a todos los alumnos del Campus. Incluye clases, seminarios, asesoramiento y tutorías por Internet.
Curs TicLaude 2017
Todo esto representa más de 80 horas de formación directa, a las cuales se tienen que sumar el trabajo propio de los alumnos en la aplicación del conocimiento adquirido a sus propios proyectos, que representan más de 100 horas. Esto suma un total de 180 horas de formación en emprendeduría.

TICLaude no otorga créditos, pero sí un diploma acreditativo con la valoración en horas de formación que ofrece la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB a todos los alumnos emprendedores.

La procedencia de los alumnos inscritos a esta formación gratuita y complementaria, se extiende a todos los estudiantes y ex alumnos de la UAB, de todas las facultades y de todo tipo de grados y formación que hayan recibido, o estén recibiendo en la UAB. Habitualmente, entre los participantes hay alumnos mayoritariamente catalanes, del resto del Estado y extranjeros (Erasmus, Másteres oficiales y propios, doctores, etc.).

La inscripción de los participantes en TICLaudees gratuita para el colectivo universitario de la UAB.

Dentro de