Accede al contenido principal

Información sobre las jornadas "De la UAB al Mundo"

03 oct 2024
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Entre los días 7 y 17 de octubre de 2024 tendrán lugar las jornadas De la UAB al Món, dirigidas al alumnado interesado en marcharse con un programa de movilidad internacional el próximo curso 2025/2026.

Imatge de la UAB al Món sessions informatives

Si quieres saber dónde y cúando se llevará a cabo tu reunión, consulta este enlace e inscríbete.

Durante estos días se realizarán diferentes charlas donde se explicarán los trámites que tenéis que hacer para solicitar la participación en un programa de movilidad y los plazos en los que lo podéis solicitar. Algunas de las sesiones se organizan de manera conjunta con diferentes facultades.

Las sesiones son presenciales y requieren de inscripción previa.

Es necesario que te inscribas en la sesión específica de tu centro para obtener la información adecuada a tus estudios.

Si quieres más información, puedes contactar con nosotros en los correos: erasmus@uab.cat y uab.exchange.programme@uab.cat. También puedes consultar toda la información sobre programas de movilidad en la web sobre programas de intercambio UAB.

Dentro de