Accede al contenido principal

Información sobre la jornada de huelga de estudiantes del 25 de octubre

25 oct 2017
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
El desarrollo de la huelga de estudiantes del 25 de octubre en la UAB ha sido desigual según los centros docentes.

Logotipo de la Universitat Autònoma de Barcelona
A Veterinaria, Medicina, Ingeniería, Ciencias y Biociencias se han hecho clases con normalidad.

En Traducción e Interpretación, Economía y Empresa, Derecho, Ciencias de la Educación y Ciencias de la Comunicación no se han impartido todas las clases programadas, y la asistencia del alumnado ha oscilado entre el 25% y el 50%.

En las facultades de Ciencias Políticas y Sociología y de Filosofía y Letras no se ha impartido ninguna clase en las aulas.

A primera hora de la mañana ha habido un corte de la autopista AP-7 en señal de protesta por un grupo de estudiantes. Piquetes informativos de la huelga han bloqueado las puertas de los centros docentes y han dificultado el acceso a las aulas en alguno de estos centros.

Dentro de