Accede al contenido principal

Información sobre la huelga de estudiantes

26 abr 2018
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
La huelga de estudiantes convocada para el 26 de abril tuvo una afectación desigual en los centros docentes de la UAB, similar a la jornada del día 25.
Logotipo de la Universitat Autònoma de Barcelona

En las facultades de Ciencias de la Comunicación, Ciencias Políticas y Sociología, Derecho, Ciencias de la Educación, Traducción e Interpretación y Filosofía y Letras la docencia presencial fue muy reducida (se han realizado entre el 0% y el 5% de las clases programadas).

En las facultades de Ciencias y Biociencias, Veterinaria, Medicina y en el campus de Sabadell el seguimiento fue más irregular (se han realizado entre el 25% y el 50% de las clases programadas).

La Escuela de Ingeniería y la Facultad de Economía y Empresa no tenían docencia presencial programada.

El acceso al campus a primera hora de la mañana se vio afectado por la presencia de piquetes en los viales internos y los centros. Algunos piquetes quemaron neumáticos e intentaron quemar mobiliario urbano.

A partir de las 11 horas se normalizó la movilidad en todo el campus.

Dentro de