Accede al contenido principal

Información sobre la huelga de estudiantes, 11 de mayo de 2017

11 may 2017
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
El desarrollo de la segunda jornada de huelga de estudiantes del día 11 de mayo ha tenido una incidencia notable en el 60% de los centros docentes y menor o nula en el resto.
Logotipo de la Universitat Autònoma de Barcelona
La máxima incidencia se ha registrado en las facultades de Ciencias de la Comunicación, Ciencias de la Educación, Ciencias Políticas y Sociología, Derecho, Economía y Empresa, Filosofía y Letras, Psicología y Traducción e Interpretación, donde no se ha hecho la docencia programada por la mañana. Por la tarde, en algunos de estos centros se ha recuperado progresivamente la normalidad académica, con una afluencia menor de lo habitual.

En las facultades de Biociencias, Ciencias, Medicina y Veterinaria, se ha realizado la mayoría de la docencia programada, aunque con una afluencia de estudiantes menor de la habitual. En la Escuela de Ingeniería, tanto en cuanto a las clases impartidas como a la asistencia de estudiantes, la normalidad ha sido absoluta. En el Campus de Sabadell, se ha impartido prácticamente la totalidad de la docencia con una afluencia reducida de alumnado.

Aparte de los hechos reseñados en el primer día de huelga, hoy han sido dañados varios bienes públicos de la Universidad: se han quemado cinco contenedores y cinco cubos y se han roto varios equipamientos de los centros. En los próximos días se hará la valoración de los daños producidos y el Equipo de Gobierno tomará las medidas pertinentes para su resarcimiento.

Dentro de