Accede al contenido principal

Info day sobre el Clúster 2: Cultura, Creatividad y Sociedad Inclusiva del programa Horizon

02 nov 2023
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

La Oficina de Proyectos Internacionales (OPI) de la UAB organiza una jornada sobre las próximas convocatorias del Clúster 2 (Culture, Creativity and Inclusive Society) del programa Horizon Europe, dirigida al personal investigador de la UAB, el próximo 7 de noviembre, a las 10 h, en la sala de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras. Se requiere inscripción previa a través de este enlace hasta el día 3 de noviembre para asistir.

Info Day Cluster 2 Horizon 2020

La sesión cuenta con la presencia de la National Contact Point de este clúster, Aïda Díaz, quien también valorará las ideas de proyectos para las personas interesadas en coordinar uno. Intervendrá también Núria Claver, responsable de la OPI, para explicar las oportunidades de financiación del Clúster 2 en las convocatorias del 2024 y los servicios de apoyo que ofrece la Universidad.

La jornada comprende charlas sobre dos casos de éxito de proyectos. El primer caso, REFUGE-ED Effective practices in education, mental health and psychosocial support for the integration of refugee children, lo explicará Elisabeth Torras-Gómez, investigadora Margarita Salas del Departamento de Sociología. El segundo, EXPRESS2 - Specify and Protect the EU Social Contract, irá a cargo de Antoni Abat i Ninet, investigador Maria Zambrano del Instituto de Estudios Europeos e investigador principal del proyecto.

En caso de tener alguna idea de proyecto, las personas interesadas pueden puedes hacera llegar a los organizadores a través de este formulario. El día de la jornada, entre las 12.15 h y las 13.15 h, se ofrecerá orientación al respeto en una entrevista individual.

Programa de la Jornada

Dentro de