Accede al contenido principal

Heron Santana Gordilho en el máster en Derecho Animal y Sociedad

14 mar 2016
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Durante los próximos días, 17 y 18 de marzo, el Dr. Heron José de Santana Gordilho impartirá dos clases en el Máster en Derecho Animal y Sociedad, dentro del módulo "Derecho Animal en Latinoamérica".
Heron Santana Gordilho en el Máster en Derecho Animal y Sociedad
El máster en Derecho Animal y Sociedad es un programa de especialización profesional, que tiene como objetivo la formación de expertos en trabajo relacionado con animales, desde una perspectiva jurídica, teniendo en cuenta las necesidades de una sociedad global y la creciente sensibilización hacia los animales como seres sintientes (sentient beings).

Los días 17 y 18 de marzo, recibirá la visita del Doctor Heron Gordilho, reconocido como uno de los grandes promotores de los derechos de los grandes simios. Uno de sus mayores logros en el sector ha sido la obtención del Habeas Corpus para la chimpancé, Suica, en el zoológico de Salvador Bahía.

El Doctor Gordilho es también fiscal en Derecho Ambiental en Brasil, coordinador del Núcleo Interdisciplinar de Pesquisa e extenso em Direito Ambiental e Direito Animal (NIPEDA), fundador del Instituto Abolicionista Animal y editor de la primera revista de Derecho Animal en América Latina, la Revista Brasileira de Direito Animal.

El máster se imparte en dos modalidades, presencial y online, para facilitar el acceso a los estudios a alumnos internacionales o profesionales en activo. Ya está abierta la admisión para la modalidad presencial.

Más información:
Máster en Derecho Animal y Sociedad (Presencial)
Máster en Derecho Animal y Sociedad (Online)
Web de programa
Más másters en Derecho