Accede al contenido principal

Éxito de la UAB en los salones de “l'Ensenyament” y “Futura”

29 mar 2017
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
La UAB ha presentado sus grados y postgrados durante la Semana de la Formación organizada recientemente en Barcelona. Un año más, los visitantes han podido conocer la oferta académica de la mano del profesorado y alumnado de la Universidad, que han jugado un papel clave para el éxito de participación en ambos salones.
UAB
Los visitantes de los espacios de la UAB en los salones de “l'Ensenyament” y “Futura” han recibido una atención personalizada por parte de profesores y estudiantes de las disciplinas objeto de su interés. En total han participado 170 profesores y profesoras y 35 estudiantes -UABers- de todos los ámbitos de conocimiento, que han contribuido sustancialmente a los buenos resultados obtenidos un año más por la Universidad.

Entre las novedades de la oferta académica, destacan el nuevo Grado de Gestión de Ciudades Inteligentes y Sostenibles -Smart Cities- y las dobles titulaciones de Biología, Microbiología y Química con la Thompson Rivers University (TRU), de Canadá.

La Universidad también ha presentado cambios a nivel de imagen corporativa, con un nuevo eslogan ELIGE FUTURO, ELIGE UAB, y estands renovados con un diseño más abierto del espacio, una nueva distribución por facultades y nuevos equipamientos informáticos.

El próximo gran encuentro de la UAB con los futuros estudiantes y sus familias será el Día de la Familia. Dos jornadas, los sábados 6 y 13 de mayo (de 9,30 a 14 h), en que la Universidad les dará a conocer el campus y sus estudios y servicios.

Galería fotográfica de la edición 2017 de los salones de “l’Ensenyament” y “Futura

La UAB en los salones, visto en Twitter

Dentro de