Accede al contenido principal

¿Estudias comunicación en la UAB y quieres hacer unas prácticas con ayuda al estudio?

05 jul 2022
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

¿Estudias un grado, un máster oficial o un máster propio en la Facultad de Ciencias de la Comunicación y te gustaría hacer una estancia de prácticas extracurriculares en el Área de Comunicación y de Promoción de la UAB? ¡Convocamos 3 estancias de prácticas!

Prácticas Área Comunicación y Promoción

¡Convocatoria abierta hasta el 17 de julio! Si buscas una estancia en prácticas en un equipo de comunicación... ¡Es tu oportunidad!

Convocamos 3 estancias en el equipo de Promoción, apoyando la gestión de las actividades de promoción (Puertas Abiertas, ferias virtuales, Día de las Familias ...) o bien en la promoción en la web de estas mismas actividades y del brand content de la UAB, así como en la creación de contenidos informativos y promocionales, tanto a nivel de grado como de máster y postgrado. Ofertas de Nexus 31709, 31720 y 31725.

Convocatoria abierta hasta el 17 de julio, para estudiantes de estudios oficiales o propios (grado o máster) de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, con un mínimo de 120 créditos ECTS superados en el caso del grado, y que se matricula en el curso 2022-2023. Sólo en el caso de que queden plazas libres, haremos una nueva convocatoria en el mes de septiembre.

El proceso de selección se realizará durante el mes de julio, con incorporación prevista durante el mes de septiembre.

La ayuda al estudio es de 7,46 € brutos la hora, lo que implica que para una estancia de 3h diarias de lunes a viernes se percibe una ayuda de cerca de 450€ brutos mensuales.

¿Tienes dudas? Escríbenos en a.comunicacio.promocio@uab.cat

Nexus UAB