Estudiantes premiadas por promover la perspectiva de género en la Facultad de Educación
Las estudiantes de Educación Social, Fabiola Talledo y Mireia Tomás, iniciarán su proyecto “Apoderamos la facultad, educamos en clave de género”. El objetivo es generar conciencia de la importancia de la perspectiva de género en las aulas.

El proyecto tiene como objetivo principal dar a conocer el derecho del alumnado a recibir docencia con perspectiva de género y se prevén diferentes actividades: una conferencia sobre la educación en perspectiva de género por los estudiantes de Educación Social y Pedagogía Social; un café tertulia para los estudiantes de estos mismos grados; la creación e implantación de una herramienta de evaluación para que los alumnos puedan opinar si el profesorado aplica o no la perspectiva de género; y el análisis del contexto educativo a partir de informes de seguimiento.
Las estudiantes trabajarán en colaboración con el grupo de Educación y Género, dirigido por la profesora Ingrid Agud. También lo harán con el grupo de Educación e Innovación, en el que participan tanto docentes como alumnos.