Accede al contenido principal

Estudiantes de Psicología imparten un taller en Andi Sabadell

31 may 2022
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Berta Barrot, Adriana Arias y Natàlia Mateu, estudiantes de cuarto curso del Grado en Psicología de la UAB, han impartido este mes de mayo un taller sobre relaciones, comunicación y habilidades sociales para personas con discapacidades intelectuales de la asociación Andi Sabadell.

Estudiantes de Psicología imparten un taller en Andi Sabadell

Gracias al "Proyecto Campus: Oportunidades por la inclusión", impulsado por Down España y al que se ha adherido Andi Sabadell, las tres estudiantes de la UAB han llevado a cabo esta actividad, con la que han completado sus prácticas externas del grado, tuteladas por la profesora Olga Pont, y han podido conocer de forma más cercana la realidad de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales.

Andi Sabadell es una entidad sin ánimo de lucro formada por padres y madres de niños, jóvenes y adultos con discapacidades intelectuales. Trabaja para ofrecer actividades y servicios que ayuden a mejorar el desarrollo integral de las personas del colectivo y potenciar su inclusión en la sociedad. Además, la asociación quiere sensibilizar a la sociedad sobre las capacidades de las personas del colectivo mediante actividades que contribuyan a cambiar la mirada hacia las personas con singularidades.

La UAB, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

• Salud y bienestar