Accede al contenido principal

Estudiantes de Nijmegen en el Campus

10 mar 2016
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Un grupo de estudiantes de la Radboud University pasaron este lunes 14 de marzo por el Observatorio para la Igualdad para obtener información sobre la gestión de la diversidad en las organizaciones. El encuentro fue concertado por dos de las universidades participantes en el proyecto EGERA
Estudiants de Nijmegen a la UAB
El Observatorio para la Igualdad participó el pasado lunes 14 de marzo en un encuentro entre alumnos de la Radboud University de Nijmegen (Holanda) y la entidad de la UAB para abordar su trabajo e implicación en el entorno universitario.

Las 14 personas que asistieron a la reunión son estudiantes de Management Studies y preparan un trabajo de investigación sobre gestión de la diversidad en las organizaciones, coordinado por investigadoras del proyecto EGERA, profesoras en la Radboud University, y que también asistieron al encuentro.

La colaboración entre la UAB y la Universidad de Radboud ha facilitado la visita de estos estudiantes, que durante su estancia harán un seguimiento del Gender Pilot Training en género -que llevaron a cabo las investigadoras holandesas en el mes de mayo de 2015 en la UAB- y también trabajo de campo sobre la gestión de la diversidad y la igualdad en instituciones públicas de Cataluña.

Los estudiantes se interesaron especialmente por los planes de igualdad y el liderazgo de la UAB en este tipo de propuestas, tanto a nivel de género como a nivel de discapacidad. Otros documentos que también llamaron la atención fueron la Guía para el uso no sexista del lenguaje en la UAB y el III Plan de acción para la igualdad entre mujeres y hombres en la UAB.

Dentro de