Accede al contenido principal

Estudiantes de la UAB ganan el "Proyecto Mañana"

04 jul 2017
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Como el año pasado, estudiantes del Grado de Comunicación Audiovisual de la UAB han ganado el concurso "Proyecto Mañana" con dos proyectos consistentes en un concurso televisivo y un docu-reality. Los galardonados obtienen una beca trimestral de prácticas en Atresmedia.
Estudiantes de Comunicación Audiovisual ganan el
Estudiantes del Grado de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Ciencias de Comunicación de la UAB han ganado el concurso "Proyecto Mañana 2017", impulsado por Atresmedia, con dos proyectos consistentes en un concurso de televisión y un docu-reality. El premio consiste en una beca trimestral para hacer prácticas en las áreas multimedia del grupo Atresmedia Corporación.

Ester Fernández, Laura Garcia y Paula Vilà presentaron el proyecto "Tierra incógnita", un concurso donde los participantes deben superar pruebas de lógica, algunas de ellas compartidas con la audiencia. Y Eric Parra, Irene Servan y Jordi Terribas defendieron "Atrapados en el tiempo", un docu-reality en el que los participantes deben superar una serie de pruebas. Por su parte, María Gutiérrez, Carles Llorens, Xavier Morral y Francesc Xavier Ribes, profesores del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, tutelaron ambos proyectos.

El concurso tuvo lugar el 29 de junio en la sede de Atresmedia, en San Sebastián de los Reyes. Los estudiantes de la Universidad de Málaga también fueron distinguidos. Participaban, además, estudiantes de las universidades Complutense de Madrid, Carlos III y San Pablo CEU.

El "Proyecto Mañana 2016" tiene como principal objetivo impulsar, ejecutar y coordinar un proyecto de investigación y desarrollo en el ámbito universitario que identifique y fomente la creatividad y el talento entre los estudiantes de comunicación audiovisual. El curso pasado, en la primera edición del concurso en el que participó la UAB, estudiantes de la facultad ya ganaron el concurso con el diseño de una emisora ​​de radio musical y una serie de televisión.

Dentro de