Accede al contenido principal

Este Carnaval sé un Superhéroe

05 feb 2018
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
El colectivo Atelier de la UAB, junto con la colaboración de la Unidad de Dinamización Comunitaria, ha organizado un taller de confección de disfraces bajo la temática de "superhéroes".
Súper-Props
Si el año pasado los protagonistas de la fiesta de Carnaval de la UAB fueron los Kigurumi, ¡en esta lo serán los superhéroes!

El colectivo Atelier de la UAB ha organizado un taller de confección de disfraces de superhéroes junto con la colaboración de la Unidad de Dinamización Comunitaria, bajo el nombre de Súper-Props. Durante el taller se utilizarán diversas técnicas y materiales, con el fin de poder crear todo tipo de complementos, desde capas de superhéroes hasta logotipos personalizados.

La actividad se realizará el próximo 7 de febrero en el Centro de Recursos de la Plaza Cívica de 11 a 18h. Las inscripciones son gratuitas pero limitadas a 12 personas, y el material es a cargo de la organización. Los participantes deberán confirmar su asistencia a través de Facebook y presentarse entre las 11 y las 13 h en el Centro de Recursos.

¡De prisa, todavía quedan algunas plazas!

Dentro de