Accede al contenido principal

Entrega de los Premios Literarios

27 abr 2017
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
El acto de los Premios Literarios 2017 que organiza la UAB y el Ayuntamiento de Cerdanyola se hará el 4 de mayo, a las 18 horas, en la Sala Teatro, y se abrirá con un homenaje al poeta y dramaturgo Miguel Hernández, en el 75 aniversario de su muerte.
PremisLiteraris2017
El acto finalizará con la actuación de un recital poético musicado, a cargo del cuarteto "Pasquini", compuesto por alumnos de la UAB.
El próximo jueves 4 de mayo, a las 18 h, se celebrará el acto de entrega de los premios literarios, que convocan anualmente el Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès y la UAB. En esta ocasión, la celebración se convertirá en la Sala Teatro de la UAB (Plaza cívica). En consecuencia, el campus volverá a acoger la entrega de premios, tras varias ediciones consecutivas realizándose en diferentes emplazamientos de Cerdanyola del Vallès.

El evento se abrirá paso con un homenaje al poeta y dramaturgo Miguel Hernández, en el 75 aniversario de su muerte. Seguidamente, se dará a conocer el veredicto del jurado con las obras ganadoras de cada modalidad de premios: XXIII Premio de Novela «Valldaura - Memorial Pere Calders» (dotado con 3.000 euros) XXII Premio de Poesía «Miquel Martí i Pol» (dotado con 1.000 euros) VIII Premio de Narrativa Breve para Jóvenes Autores / as «Caterina Albert» (dotado con 500 euros)

La presentación será conducida por Pol Corredoira y contará con la presencia del vicerrector de Relaciones Institucionales y Cultura de la UAB, Carles Sánchez, el alcalde de Cerdanyola del Vallés, Carles Escolà, y la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès  Elvi Vila.

La actividad es gratuita y abierta a todos los públicos.

Dentro de