Accede al contenido principal

Eleccions a Junta de Facultat - 2022

05 oct 2018
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

La decana, de acuerdo con lo que establece el Reglamento de la Facultad, ha convocado elecciones para la renovación de los miembros de la Junta de Facultad. La votación se hará por el sistema de voto electrónico los días 8 y 9 de junio de 2022.

En estas elecciones, se renuevan todos los miembros electos representantes de los cuatro sectores electorales: sector A (profesorado con vinculación permanente a la Universidad); sector B (resto de personal académico y el personal investigador en formación que ejerza funciones de docencia); sector C (estudiantes de grado y posgrado) y sector D (personal de administración y servicios).

Eleccions Junta de Facultat 2022
  • Se puede consultar el Censo Electoral siguiendo este enlace.
    Comprovad, por favor, que vuestra inscripción es correcta. El periodo para presentar reclamaciones al censo, utilizando este formulario,  va del  11 al 16 de mayo.
  • Se pueden presentar candidaturas, utilizando  el modeol normalitzado de candidatura, entre el 11 i el 18 de mayo.
Más información en la Web electoral de la Facultat

Dentro de