Accede al contenido principal

El SAF lanza su promoción de verano

09 jun 2015
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Del 2 al 20 de junio, las personas que se abonen al Servicio de Actividad Física (SAF) de la UAB no tendrán que pagar la matrícula y tendrán descuento en la cuota de junio.

Promoción verano SAF 2015
PAS, PDI y estudiantes están invitados a disfrutar de la promoción de verano del SAF, que cuenta con la eliminación de la cuota inicial de matrícula y descuentos en la cuota de junio. Los abonos presenciales sólo tendrán que pagar la parte proporcional correspondiente al período del 21 al 30 de junio. Pero, además, los que se abonen al servicio de modo online, tendrán toda la cuota de junio gratuita. En el momento de la inscripción se cobrará también la cuota de julio.

Por otra parte, las personas que ya son abonadas titulares el SAF, si acompañan otras personas a abonarse aprovechando esta promoción de verano, obtendrán una cuota mensual gratuita o material de merchandising del SAF por cada persona que lleven.

Dentro de