Accede al contenido principal

El Instituto Germans Trias organiza un curso de iniciación a la innovación

16 mar 2015
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Tendrá lugar del 24 de marzo al 19 de mayo, con un total de nueve sesiones centradas en cultura de patentes, soluciones integrales en sistemas de salud, oportunidades de negocio, investigación translacional innovadora y financiación.
El Instituto de Investigación en Ciencias de la Salud Germans Trias i Pujol (IGTP) organiza el "I Curso de iniciación a la innovación", que tiene el objetivo de mejorar la calidad y el conocimiento en el ámbito de la innovación y valorización, mediante métodos y técnicas de transferencia del conocimiento que permitan impulsar e incentivar a todo el personal de investigación, clínico y básico a elaborar propuestas innovadoras.

El curso tendrá lugar del 24 de marzo al 19 de mayo en la sala polivalente del Instituto Germans Trias. Consta de nueve sesiones centradas en la cultura de patentes, soluciones integrales en el sistema de salud, oportunidades de negocio, investigación traslacional innovadora y financiación.

La iniciativa está dirigida a todos los profesionales científicos del ámbito de Ciencias de la Salud que tengan interés en valorizar su búsqueda. La actividad es gratuita pero las plazas son limitadas, así que se llenarán por orden de confirmación.

Dentro de