Accede al contenido principal

El emprendimiento social, de la mano de la responsable de Emprendimiento de Barcelona Activa

23 nov 2016
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
UAB-Emprèn traerá a María José Blanco a la Universidad para hablar de proyectos emprendedores con un impacto social positivo. Será el miércoles 30, a las 13.00, en el espacio UAB-Emprèn en la plaza Cívica. Inscripciones: uab.empren@uab.cat.
María José Blanco
UAB-Emprèn, el Programa de la Universidad que tiene por objetivo promover el espíritu emprendedor entre los estudiantes y titulados, organiza una sesión para hablar sobre emprendimiento social, es decir, sobre proyectos emprendedores que tienen un impacto social positivo. Tendrá lugar el próximo día 30, miércoles, a las 13.00 en el espacio UAB-Emprèn en la plaza Cívica, y la ponente será María José Blanco, responsable de Programas de Emprendimiento de la Dirección Operativa de Emprendimiento de Barcelona Activa.

Para asistir, sólo hay que confirmarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: uab.empren@uab.cat.

UAB-Emprèn pone a disposición de los usuarios información y formación en emprendimiento -haciendo especial hincapié en el emprendimiento social y el cooperativismo- que faciliten y fomenten la generación de ideas. Con esta finalidad, dispone de un espacio de trabajo donde los estudiantes y titulados con nuevas ideas reciben apoyo y asesoramiento especializado para facilitar su desarrollo.

Dentro de