Accede al contenido principal

El documental "Picture a Scientist" se podrá ver en linea el 11 de febrero

27 ene 2021
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

El Instituto de Neurociencias y la Unitat de Cultura en Viu de la UAB han organizado el visionado en línea del documental Picture a Scientist para el próximo 11 de febrero, día de la mujer en la ciencia. El documental estará disponible durante todo el día para las personas registradas.

Cartell Documental

En el documental, una bióloga, una química y una geóloga cuentan sus experiencias en el mundo científico -superando el acoso, la discriminación institucional y años de menosprecios-, para revolucionar la cultura científica. Aquí puede verse el trailer.

Ya se han hecho visionados del documental en muchas universidades y centros punteros de todo el mundo (Harvard, Max Planck Institute, en la NASA...), pero esta será la primera vez que el documental llega a España.

Aquellas personas interesadas tienen que registrarse en este enlace y el día 10 recibirán un link y una contraseña que podrán utilizar para ver el documental durante el día 11, a la hora que prefieran.

Dentro de