Accede al contenido principal

El día 17, matrícula de asignados a partir de la 2ª preferencia

10 jul 2015
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Si te han asignado entre la segunda y la octava preferencia y haces el trámite de asignación definitiva -el día 14 es el último día- la matrícula en la UAB será el día 17 por la mañana. La hora asignada a cada estudiante se publicará el día 16 en el apartado "tu matrícula" de la web de los estudios.
Matrícula
Si te han asignado entre la segunda y la octava preferencia, puedes aceptar como definitiva la plaza asignada mediante el trámite "asignación definitiva" (entra en la web https://accesnet.gencat.cat) y matricularte el 17 de julio. Si tu primera preferencia es venir a la UAB pero ahora te han asignado otra opción de preinscripción, no te desanimes y espérate a la reasignación del 23 de julio. En este segundo caso, no hay que hacer ningún trámite.

Si en esta segunda asignación te han asignado entre la segunda y la octava preferencia y quieres intentar mejorar tu asignación, hay que seleccionar el botón "Continuar en el proceso de reasignación de plazas". Puedes hacer la solicitud aunque te matricules de la preferencia que te han asignado el día 23 de julio.

En cuanto a la Facultad de Filosofía y Letras, los estudiantes que han renunciado a la reasignación de plazas y se matriculan el día 17 deben: 1. consultar la web de la facultad, en el apartado de noticias, el contenido de Presentación de la sesión de informativa; 2. los alumnos de cualquier filología, tienen que pasar por conserjería a las 9:30 h. y, a las 10 h., ir al aula de informática; 3. los alumnos del resto de titulaciones de la facultad, deben pasar por conserjería a las 10:30 h. y, a las 11 h., dirigirse al aula de informática.

Asistencia a la matrícula

El proceso de matrícula puede requerir la realización de trámites adicionales previos y/o posteriores. Por ello, la UAB pone a disposición de los nuevos estudiantes el manual de matrícula y la web de matrícula. La UAB ha desarrollado también un simulador de precios de matrícula con el objetivo de orientar a los alumnos sobre el precio total de su matrícula a partir de los precios fijados por la Generalitat.

Para resolver cualquier duda, la UAB ofrece un servicio de atención telefónica sobre matrícula -93 581 11 11- operativo de 10 a 18 h., de lunes a viernes.

Dentro de