Accede al contenido principal

El concurso de aplicaciones móbiles SAP InnoJam llega a la UAB

26 ene 2016
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
El concurso SAP InnoJam quiere premiar a los estudiantes con más creatividad a la hora de desarrollar aplicaciones para la tecnología 5G. SAP es una multinacional alemana dedicada al diseño de productos informáticos de gestión empresariales.
ConcursInnoJam
El concurso SAP InnoJam, que tendrá lugar del 28 al 30 de enero, busca estudiantes con habilidades técnicas: que tengan fluidez en el lenguaje de programación Java y JavaScript, y preferiblemente también en SAPUI5. Además, también deberán tener conocimientos en el uso de HTML, así como habilidades en el uso de SQL. Serán personas que han de ser capaces de trabajar en equipo. El concurso pone a prueba la creatividad de los estudiantes de Ingeniería que tendrán que desarrollar aplicaciones para la era 5G con la tecnología SAP.

SAP es una empresa multinacional alemana dedicada al diseño de productos informáticos de gestión empresarial, tanto para empresas como para organizaciones y organismos público, que se encuentra, en estos momentos, en el centro de la revolución tecnológica actual.

Como líder de mercado en software de aplicaciones para empresas, SAP ayuda a las organizaciones a combatir los efectos de la complejidad, generar nuevas oportunidades para a innovación y el crecimiento, y mantenerse al frente de la competencia.

Más información:

SAP InnoJam Barcelona