Accede al contenido principal

El colectivo Club Alpí Universitari protagoniza la nueva exposición del Centre de Recursos per a Col•lectius

18 ene 2019
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
En el Centre de Recursos per a Col·lectius se realizan exposiciones de los colectivos que forman parte de elDirectori con tal de enseñar su actividad a la comunidad universitaria. Esta vez el protagonista del escaparate es el Club Alpí Universitari (CAU).

Club Alpí Universitari
El Club Alpí Universitari (CAU) de la UAB es un colectivo de alpinismo que organiza encuentros, excursiones y actividades relacionadas con la montaña. Su principal objetivo es crear un punto de encuentro dentro del campus universitario para organizar excursiones y disfrutar de la montaña con buena compañía. Además, se trata de un colectivo abierto a todo el mundo, cuyo único requisito es ser un amante del alpinismo.

En la exposición del Centre de Recursos per a Col·lectius, se puede ver montada una de las tiendas de campaña que utilizan en sus rutas más largas, los mosquetones, cuerdas y otras herramientas necesarias e indispensables para tenerlo todo controlado y poder sacarle el máximo partido a la naturaleza. Además, también se pueden ver fotografías realizadas por los propios miembros del CAU en sus excursiones más heladas y primaverales, en las cuales los vemos haciendo una cima, descansando en pequeños refugios, atravesando montañas cubiertas de nieve, contemplando las espectaculares vistas o iniciando rutas por las fantásticas montañas de Montserrat.

Si te quieres apuntar a sus encuentros y salidas, el colectivo se reúne cada lunes a las 13.30 h en el Hotel d'Entitats de la Sala Annexa de la UAB. También puedes ponerte en contacto con ellos a través del correo electrónico (clubalpi.uab@gmail.com) o desde sus redes sociales.

Si formas parte de un colectivo inscrito en elDirectori y quieres decorar el expositor del Centre de Recursos con vuestro material, envía un correo electrónico a suport.participacio@uab.cat

Dentro de