Accede al contenido principal

El 19 de septiembre, se inaugura el nuevo Café de la Plaza Cívica

16 sep 2016
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
La cafetería de la Plaza Cívica ha sido remodelada. El 19 de septiembre, se inaugura el nuevo Café de la Plaza Cívica con una oferta para quienes consuman una bebida a lo largo de la mañana o bien un menú o plato combinado a la hora de comer. El café ofrecerá además servicios especiales y de catering.
El 19 de septiembre, se inaugura el nuevo Café de la Plaza Cívica
El bar de la plaza Cívica de la UAB ha sido remodelado y el próximo lunes, 19 de septiembre, se inaugura el nuevo Café de la Plaza Cívica. A lo largo del día, habrá diferentes ofertas para las personas que se acerquen a conocer la nueva cafetería.

Por la mañana, de 8 a 11 h., se ofrecerá pop dots (pequeñas bolas de masa tierna cubiertas de azúcar) por la compra de un café, una infusión, un batido o un zumo. Y, de 13 a 16 h., por la compra de un plato combinado o de un menú, los clientes obtendrán de regalo un café o una cerveza.

El café ha pasado a estar gestionado por la empresa Aramark. Con la remodelación, se quiere mejorar la oferta gastronómica y la comunicación con el usuario, así como ofrecer servicios especiales, entre otros objetivos. Se quiere lograr un servicio rápido, confortable, bien señalizado, saludable y atento a las tendencias actuales del mercado.

En horario de desayunos, habrá una oferta de pastas y bollería horneada diariamente, además de bocadillos fríos y calientes, cereales y tostadas, lácteos, cafés, infusiones, zumos y smoothies. En horario de comida, habrá menús, carnes y pescados a la plancha, pizzas, ensaladas, kebabs, bocadillos y un espacio de platos tradicionales y platos combinados.

Como servicios especiales, el café ofrecerá el servicio "Coffee Breaks", diseñado especialmente para reuniones, congresos, encuentros formativos, etc., y el servicio "Menjador Vip", un espacio privado para organizar reuniones y encuentros durante la comida. Permitirá también contratar servicios de catering. Además, se quiere organizar talleres y charlas en la cafetería sobre temas gastronómicos y de nutrición.

Dentro de