Accede al contenido principal

Dos alumnas de la UAB reciben el primer premio del Morpheus Cup

08 may 2018
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Petra Kroupova y Sophia Herrmann, alumnas del Master in Economics and Business Administration de la Facultad de Economía y Empresa, recibieron el primer premio del Morpheus day. La Morpheus Cup es un torneo único en Europa en el que participan más de cien universidades.
Estudiants premi Morpheus Cup
Petra Kroupova y Sophia Herrmann, alumnas del Master in Economics and Business Administration (MEBA) de la Facultad de Economía y Empresa, han conseguido el primer premio del Morpheus day, dotado con 5.000 €, que se organizó el 12 de abril en París.

La Morpheus Cup es un concurso que se creó en 2015 como respuesta a la problemática ocupacional al mercado europeo. El concurso cuenta con la participación de más de 100 universidades de 19 países. El objetivo de la Morpheus Cup es reunir estudiantes de diferentes culturas y perfiles académicos porque formen parte de un laboratorio creativo que se presenta a una selección de expertos de la industria.

El máster de Economía y Administración de empresas (MEBA)  pretende ayudar a sus alumnos a aplicar los conocimientos económicos a situaciones prácticas reales, a convertirse en profesionales con gran capacidad de análisis y a que se puedan adaptar a varias instituciones públicas o privadas: consultorías, asociaciones, ONG, think tanks u organismos públicos nacionales e internacionales.

Dentro de