Accede al contenido principal

Desayuno solidario por el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza

13 oct 2016
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
La iniciativa de la UAB y la empresa “Clece Restauración” tiene como objetivo la recaudación de alimentos para la gente más desfavorecida de nuestra sociedad. Los quilos de comida recogidos se destinarán a la asociación Rebost Solidari de Cerdanyola, que los repartirán entre las personas más necesitadas.
Donació solidaria d'aliments
Los próximos 17 y 18 de octubre, el bar de las Facultades de Ciencias y Biociencias ofrecerá un desayuno solidario gratuito a cada persona que aporte un kg de alimento no perecedero en conmemoración del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza. El desayuno consistirá en un café con leche y una pieza de bollería.

La iniciativa de la UAB y la empresa de restauración Clece titulada "Un desayuno de un quilo" tiene como objetivo la recaudación de alimentos para la gente más desfavorecida de nuestra sociedad. Los quilos de comida recogidos se destinarán a la asociación Rebost Solidari de Cerdanyola, que los repartirá entre las personas más necesitadas.

Por cada quilo que se recoja por parte de los clientes de la cafetería cuando se haya terminado la recogida, Clece aportará el doble para entregarlo a la asociación Rebost Solidari de Cerdanyola.

Dentro de