Accede al contenido principal

Declaración del equipo de gobierno de la UAB

22 dic 2020
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

La UAB continuará velando para el curso 2020-2021 se desarrolle en condiciones de seguridad para el conjunto de la comunidad universitaria y de igualdad de oportunidades para todo el alumnado.

Logotipo de la Universitat Autònoma de Barcelona

La UAB mantiene su compromiso con el alumnado y ha trabajado para garantizar que ningún estudiante quede excluido en el contexto de la pandemia. Por ello, ha modificado la normativa académica en cuanto a la planificación de la docencia y los sistemas de evaluación, adecuándola a esta situación excepcional, tanto en el segundo semestre del curso pasado como en este curso 2020-21.

El equipo de gobierno está siempre a disposición del alumnado cuando sus reivindicaciones se vehiculan a través de los canales establecidos. Con este espíritu, dará su apoyo a las peticiones de convocatorias de los órganos colegiados que conforman la estructura de gobernanza que, en cumplimiento de la normativa, reúnan las condiciones necesarias. La representación democrática de los miembros de la comunidad en los órganos de gobierno garantiza un modelo de gobernanza plenamente participativo.

La UAB continuará velando para el curso 2020-2021 se desarrolle en condiciones de seguridad para el conjunto de la comunidad universitaria y de igualdad de oportunidades para todo el alumnado, manteniendo al mismo tiempo la máxima calidad docente con el objetivo de recuperar la presencialidad tan pronto como sea posible y en la medida que las condiciones sanitarias permitan modificar las restricciones que obligatoriamente hay que observar.

Dentro de