Accede al contenido principal

Buscamos Youtubers para la UAB

23 sep 2021
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Buscamos 4 estudiantes de grado o máster, oficial o propio, de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, que sean fans de YouTube y las nuevas narrativas digitales. El objetivo: que sean los protagonistas de la 2ª temporada de las "Visites al Campus versió Youtube" y "UABecedari", y de la nueva serie "Tesis en 1 minuto".

Youtuber UAB

¿Te apasiona YouTube y las redes sociales? ¿Estudias en la Facultad de Ciencias de Comunicación de la UAB? Ofrecemos cuatro estancias en prácticas en el Área de Comunicación y de Promoción de la UAB, con una duración de aprox 9 meses, de noviembre a julio, con horario de 3 horas al día, de mañana, de lunes a viernes, y una ayuda al estudio de 7,46 € brutos / hora (aproximadamente 440 € brutos al mes).

Tras el éxito de la primera temporada de las "Visites al Campus versió YouTube" con Anna Ventura y Sandra Lleida y del "UABecedari" con Bea Ruano, buscamos 4 YouTubers para protagonizar las segundas temporadas. Además, pondremos en marcha una nueva serie: "Tesis en 1 minuto".

Las personas seleccionadas se incorporarán con una estancia en prácticas en el Área de Comunicación y de Pormoció de la UAB, tutorizadas por los equipos de Promoción y de Audiovisuales y Multimedia de la Universidad, por ser las protagonistas de las nuevas temporadas y participar en la planificación, producción, realización de guiones, realización, edición y postproducción de los nuevos episodios. El objetivo es acercar la universidad y el campus a los futuros UABers, pero hablando en la lengua de los futuros UABers, con vídeos cercanos, divertidos y entretenidos.

Quieres ser Youtuber de la UAB? Tienes que ser estudiante de grado o máster de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y cumplir los siguientes requisitos:

• Si eres alumno de grado, debes estar matriculado este curso y tienes que haber superado, al menos, 120 créditos.
  • Si eres alumno de máster, debes estar matriculado este curso.

Puedes encontrar la convocatoria a Nexus con el número de referencia 30324 o haciendo clic en el siguiente enlace (hay que estar registrado para acceder).

ID: 30324

Convocatoria abierta hasta el 10 de octubre. Te esperamos!

Dentro de