Accede al contenido principal

Arranca el semestre Spring 2021 de los programas Preestablecidos

26 ene 2021
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

El semestre Spring 2021, que finaliza el 19 de abril, permite a los estudiantes elegir entre 2 y 5 asignaturas en inglés o en castellano de 45 horas lectivas cada una, que pueden validar por créditos en su universidad de origen.

Study Abroad Spring 2021

El pasado lunes, 25 de enero, empezó una nueva edición del curso académico del programa Preestablecido, Spring 2021, dentro de los programas específicos para estudiantes internacionales Study Abroad. Alumnos provenientes de lugares tan diversos como Dinamarca, Alemania, Bélgica, China, Estados Unidos, Japón, Brasil y Egipto han decidido no renunciar a la oportunidad de realizar una estancia académica en el extranjero y han comenzado con ganas de aprender y de expandir sus horizontes culturales.

Los estudiantes han elegido asignaturas sobre política, arte, estudios mediterráneos y economía y empresa. También pueden complementar sus estudios con clases de español. Este año, siguiendo las directrices de la UAB, las clases se han iniciado telemáticamente. En este sentido, Study Abroad ha adecuado la impartición de los cursos al formato online, adaptando los contenidos y la metodología docente interactiva propia del programa al entorno virtual y manteniendo la excelencia académica que los caracteriza. Además, esta capacidad para ofrecer los programas online garantiza que los estudiantes que no hayan podido llegar a Barcelona a tiempo para las primeras clases, hayan podido empezar el curso desde cualquier parte del mundo.

Más información sobre los programas Preestablecidos.

Dentro de