Accede al contenido principal

Ariadna Oltra y Albert Solé conversan sobre su trayectoria profesional

05 may 2015
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
El viernes 8 de mayo a las 12 h, Ariadna Oltra y Albert Solé conversarán sobre sus inicios en el mundo de la comunicación y sus experiencias a lo largo de su vida profesional.
Ariadna OItra i Albert Solé
A los dos profesionales los acompañará Montse Bonet, profesora del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, que moderará este encuentro que tendrá lugar a las 12 h en la sala de grados de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Los dos comunicadores explicarán sus vivencias periodísticas en el marco del ciclo de charlas "Experiencias en comunicación". El Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad organiza esta jornada dirigida a cualquier persona interesada en el mundo de la comunicación.

Ariadna Oltra es licenciada en periodismo por la UAB. En los inicios de su carrera profesional trabajó en Localia, a la emisora de radio Ona Catalana y Canal SET hasta que comenzó a Televisión de Cataluña donde continúa trabajando. En la cadena pública ha sido presentadora del telediario y conductora del programa informativo Els matins. Desde el 2014 presenta y es subdirectora del espacio informativo y de debate .Cat que se emite los jueves en prime time.

Albert Solé es licenció en Periodismo en la UAB en 2002. Comenzó su trayectoria profesional como redactor de deportes en la edición de Rubí del diario El Punt. Siguió trabajando en la sección de deportes de L’Esportiu y del diario Ara, donde también fue redactor de sociedad. Actualmente es el jefe de la sección de sociedad del diario Ara.

Dentro de