Accede al contenido principal

Aprende teatro, canto, danza contemporánea o escritura en la UAB.

21 jul 2017
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
A partir del 25 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para las actividades artísticas convalidables por créditos ECTS que tendrán lugar durante el primer semestre o durante todo el curso académico. ¡Aprende teatro, canto, danza contemporánea o escritura sin moverte de la UAB!
Imatge noticia inscripcions tallers 1718
¿Sabías que puedes aprender o perfeccionar tus habilidades artísticas sin moverte del campus? LA UAB pone a tu disposición una serie de actividades artísticas de varias disciplinas y niveles destinadas  a todos los miembros de la comunidad universitaria con inquietudes y ganas de aprender.

Estas actividades tienen una duración semestral o anual, y todas ellas tienen reconocimiento académico, ya que son convalidables por créditos ECTS. Durante el curso se trabajará conjuntamente con un profesional de la disciplina para adquirir y mejorar una serie de competencias artísticas.

Las actividades que ofrecemos para el curso 2017/2018 son las siguientes:

Danza:
• Iniciación a la Danza Contemporánea (anual, 3 ECTS)
• Danza contemporánea nivel medio (anual, 4 ECTS)

Música:
• Técnica de Voz (1er semestre, 1 ECTS)
• Percusión Corporal (1er semestre, 1ECTS)

Teatro:
• Iniciación a la Interpretación Teatral (anual, 5 ECTS)
• Interpretación: de la Sala de Ensayo a Escena (anual, 6 ECTS)
• Iniciación a la Interpretación Teatral en Inglés (1er semestre, 1 ECTS)

Escritura:
• Escritura Creativa (Finales 1er semestre y 2º semestre, 2,5 ECTS)

Promoción Cultural:
• Carné cultural Viu la Cultura (anual, 2ECTS)

En la web de Cultura en Viu podrás encontrar toda la información sobre las actividades, así como formalizar la inscripción a partir del 25 de septiembre. Las plazas son limitadas y se adjudicarán por orden de inscripción.

¡Anímate a vivir esta experiencia!

Dentro de