Accede al contenido principal

Andrea Santín, alumna del Grado en Comunicación Audiovisual, compartirá su experiencia emprendedora en una sesión virtual

28 abr 2022
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Santín, que ganó el concurso Emprèn Pitch 2020, explicará cómo está desarrollando Re-Gir, su proyecto emprendedor. Será en una sesión exclusiva y gratuita para el alumnado de la UAB que tendrá lugar el próximo 10 de mayo, martes, a las 13.00 h a través de Microsoft Teams.

Andrea Santín

Andrea Santín, estudiante del Grado en Comunicación Audiovisual en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB, protagonizará la última UAB Session de este curso. Organizadas por el programa UAB-Emprèn, las UAB Session son acciones formativas exclusivas y gratuitas para el alumnado de la Autònoma que permiten conocer de primera mano experiencias emprendedoras y ampliar conocimientos y competencias en el ámbito de la generación de ideas y el emprendimiento.

Santín está desarrollando con una compañera el proyecto emprendedor Re-Gir, que ha sido seleccionado para participar en el programa B-STEP de Barcelona Activa, dirigido a startups del sector deportivo. Además, fue ganadora del concurso Emprèn Pitch 2020 con el proyecto Altaveu Alternatiu.

Para promover el espíritu emprendedor y la generación de ideas entre el alumnado de la UAB, Santín narrará esta experiencia, compatirá los detalles y responderá a las preguntas de las personas asistentes.

La UAB Session tendrá lugar el próximo 10 de mayo, el martes, a las 13.00 h.

Inscripciones en este enlace. Un día antes de la actividad, las personas inscritas recibirán un mensaje de correo electrónico con el enlace para conectarse a la sesión de Microsoft Teams.

Dentro de