Accede al contenido principal

Ampliado el plazo de matriculación para los Cursos Seleccionados

16 nov 2020
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

La matrícula para los Programas Específicos para Estudiantes Internacionales se abrió el pasado 21 de septiembre. Para los programas Preestablecidos se cierra el 4 de diciembre y ahora, para los Cursos Seleccionados, se amplía hasta el 30 de noviembre.

Study Abroad Fall 2020

En los Cursos Seleccionados, los estudiantes realizan una estancia formativa de uno o dos semestres en la UAB integrándose en las clases regulares de grado con estudiantes locales y otros internacionales provenientes de programas Erasmus en el campus principal de la universidad, en Bellaterra.

El entorno natural, sostenible y seguro que ofrece el campus, donde se encuentran las facultades que colaboran en este programa, se complementa con el complejo residencial universitario, con apartamentos y servicios en un ambiente multicultural, donde pueden residir los estudiantes de esta modalidad de programa.

El período de matriculación para el segundo semestre de los Cursos Seleccionados, con clases de febrero a junio, ha sido ampliado hasta el 30 de noviembre.

Formulario de matrícula

Spring 2021: una experiencia formativa y vivencial en Barcelona

Otra opción para disfrutar de una estancia formativa corta en la UAB son los programas Preestablecidos. El semestre Spring 2021 se lleva a cabo durante 12 semanas de enero a abril y la matriculación está abierta hasta el 4 de diciembre. Los estudiantes interesados pueden elegir entre dos y cinco asignaturas en inglés o en castellano, de 45 horas lectivas cada una, de los ámbitos Lengua, Empresa, Economía y Política, Arte y Arquitectura, Comunicación y Estudios Mediterráneos.

Las clases se imparten en Barcelona ciudad, en el edificio Casa Convalescència, dentro del recinto modernista de Sant Pau, cerca de la Sagrada Familia y con excelentes conexiones por transporte público con el resto de la ciudad y su área metropolitana. El programa incluye actividades culturales y salidas diversas para complementar los conocimientos adquiridos. Al finalizarlo, los estudiantes recibirán un certificado de la UAB que podrá ser validado por créditos en su propia universidad.

Dentro de