Accede al contenido principal

Alberto Pastor y Eduardo Rojo debaten sobre el impacto laboral del coronavirus

23 abr 2020
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Dos profesores de derecho del trabajo y de la Seguridad Social de la UAB, Albert Pastor y Eduardo Rojo, ofrecerán un webinario sobre el impacto laboral de la actual crisis sanitaria el 24 de abril, a las 16 h., dentro del ciclo del Aula Iuslaboralista UAB.

Facultat de Dret

El 24 de abril, a las 16 h., los profesores de la Facultad de Derecho Alberto Pastor y Eduardo Rojo ofrecerán la conferencia online "Impacto laboral del coronavirus COVID-19" a través del siguiente enlace.

Pastor y Rojo son ambos profesores del Departamento de Derecho Público y Ciencias Histórico de la UAB. Pastor es además coordinador de la Unidad de Derecho del Trabajo. Ha participado en diversos proyectos de investigación y es autor de numerosos estudios sobre regulación del empleo, negociación colectiva, etc. Por su parte, Rojo es catedrático de derecho del trabajo y la Seguridad Social y es experto en políticas de empleo, relaciones laborales y cambio tecnológico, y política social europea.

Este webinario se enmarca dentro del decimotercer ciclo de conferencias del Aula Iuslaboralista UAB. Para seguirlo, se recomienda el uso del navegador Google Chrome.

La UAB, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

• Trabajo decente y crecimiento económico

Dentro de