Solicitudes de ayudas a la investigación
Solicitud de participación en la Convocatoria TALENT 2024
DESCRIPCIÓN
La Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) quiere seguir impulsando la captación y la retención de talento investigador para potenciar las actividades de investigación en el conjunto de los ámbitos de conocimiento propios de la UAB.
Dada la gran dificultad actual para favorecer el acceso de personal investigador a puestos de trabajo estables, derivada de los límites impuestos por el cumplimiento de la tasa de reposición, la UAB decidió abrir unas convocatorias para la captación y la retención de talento investigador en 2017, en 2018, en 2021 y en 2023, mediante la contratación temporal pero con la voluntad de que estos contratos se conviertan en indefinidos cuando el contexto lo permita.
Este año, con el fin de dar continuidad a la acción emprendida, la UAB quiere hacer una nueva convocatoria para la formalización de tres nuevos contratos, en régimen de cofinanciación, de personal investigador doctor (director de investigación) con trayectoria investigadora acreditada.
Pueden ser beneficiarias de las ayudas que son objeto de esta convocatoria las personas solicitantes que acrediten una trayectoria científica contrastada de un mínimo de cinco años, que incluya una estancia postdoctoral en otras universidades o centros de investigación por un periodo mínimo de dos años y la fecha de obtención del título de doctor sea igual o posterior a 2004.
Para más información, puede consultar la Convocatoria.
La solicitud la deberá presentar la persona interesada.
El plazo de presentación de solicitudes empieza el 2/09/2024 y acaba el 14/10/2024.
SOLICITUD
Primero. Rellenad el formulario electrónico de Solicitud (es requsito obligatorio que os inscribáis a través de la plataforma de Becas Santander)
Una vez rellenado, guardad el formulario como PDF, descargadlo y firmadlo electrónicamente. Podéis consultar los certificados digitales reconocidos en la UAB en la web de la sede electrónica
Segundo. Además de la solicitud, debéis aportar, tal como especifica la Convocatoria, los siguientes documentos:
- Currículum
- Publicaciones aceptadas
- Informes valorativos
- Plan de recursos
- Líneas de investigación a desarrollar y objetivos para los próximos tres años
- Documento de aceptación del Departamento/Instituto/Centro
Tercero. Estos documentos (la solicitud y la documentació requerida) se deben presentar al Registro Telemático de la UAB
RESOLUCIÓN
Siguiendo las indicaciones de la Convocatoria, vuestra solicitud será valorada por la Comisión delegada del Equipo de Gobierno, competente en materia de investigación y transferencia, y se os informará de su resolución.
RESPONSABLE Y CONTACTO
Unidad de Gestión de Recursos (Área de Gestión de la Investigación)
Teléfono: 93 581 2382 / 8491
Correo electrónico: recerca.respon@uab.cat