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Solicitud de acreditación de actividades de investigación del personal técnico de soporte (PAS)

DESCRIPCIÓN
Solicitud de reconocimiento de actividades de investigación al amparo del artículo 21.1 de la Ley 24/2015, de 24 de julio, de patentes.
Puede consultar la Normativa de acreditación de tareas de investigación.
La solicitud se presentará por el interesado.

El personal de administración y servicios que desarrolla tareas de responsabilidad en investigación y transferencia dentro de la actividad propia de la Universidad Autónoma de Barcelona puede solicitar el reconocimiento de esta actividad, siempre que se cumplan todos los requisitos siguientes:

  • Disfrutar de una vinculación contractual o estatutaria con la Universidad Autónoma de Barcelona a tiempo completo y estar encuadrado como personal de administración y servicios laboral o funcionario.
  • Tener el título de doctor.
  • Tener la categoría LG1 (personal laboral) o pertenecer al grupo A (personal funcionario).
     

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Para obtener el reconocimiento es imprescindible acreditar, en los últimos 5 años:

Para los perfiles principalmente de investigación:

  • Participación acreditada en al menos en 1 proyecto competitivo por una duración mínima de 3 años durante el período evaluado. Este requisito deberá confirmarlo el/la director/a del departamento o responsable con su informe de apoyo a la presentación de la solicitud de reconocimiento de la investigación y la transferencia.
  • Ser autor/a de al menos 3 publicaciones de investigación indexadas (Scopus o JCR) o 3 capítulos de libro en el área de trabajo indexados en SPI o 1 libro publicado en editoriales reconocidas en el área de trabajo.

Para los perfiles principalmente de transferencia:

  • Participación acreditada en convenios de transferencia con una duración acumulada de al menos tres años durante el período evaluado.
  • Participación acreditada en al menos 1 proyecto competitivo o ser autor/a de al menos 2 publicaciones de investigación indexadas o 2 capítulos de libro en el área de trabajo indexados en SPI o 1 libro publicado en editoriales reconocidas en el área de trabajo.

La Comisión considera que estos criterios pueden ser representativos de todas las áreas de investigación de nuestra Universidad multidisciplinar. En caso de detectarse alguna área donde no se ajustaran, la Comisión podrá adaptarlos adecuadamente.

SOLICITUD
Primero.
Rellene el formulario electrónico de Solicitud de acreditación de actividades de investigación
Una vez lo envíe (botón ENVIAR), se le presentará la opción de DESCARGA COMO PDF, descárguelo y firme electrónicamente. Puede consultar los certificados digitales reconocidos en la UAB en la web de la sede electrónica

Segundo. Además de la solicitud, deberá aportar, debidamente cumplimentados, pasados ​​a PDF y firmados electrónicamente, su curriculum vitae donde identifique la actividad de investigación que motiva la solicitud y un informe favorable de sus responsables orgánicos y funcionales

Tercero. Deberá presentar estos documentos (la solicitud, el curriculum vitae y el informe) en el Registro Telemático de la UAB
  
RESOLUCIÓN
Su solicitud será valorada por la Comisión ad hoc delegada de la Comisión de Investigación y se le informará de su resolución.

RESPONSABLE Y CONTACTO
Unidad de Gestión de Recursos (Área de Gestión de la Investigación)
Teléfono: 93 581 3738
Correo electrónico: agr.gestio.recursos@uab.cat