Adscripciones o desadscripciones de la actividad de investigación a Instituciones con personalidad jurídica propia
En esta página encontrará los trámites de investigación, relacionados con la temática seleccionada, que puede hacer online.
Para cada trámite encontrará la explicación del procedimiento a seguir, así como los datos de contacto por si tiene cualquier duda.
DESCRIPCIÓN
Solicitud de adscripción de la actividad de investigación en Instituciones con personalidad jurídica propia, de personal docente e investigador de la UAB.
Puede consultar la Normativa de adscripción de la actividad de investigación a una Institución con personalidad jurídica propia.
La solicitud se presentará por la persona interesada.
SOLICITUD
Primero. Rellene el formulario electrónico de Solicitud de adscripción
Una vez lo envíe (botón ENVIAR), se le presentará la opción de DESCARGA COMO PDF, descárguelo y firme electrónicamente. Puede consultar los certificados digitales reconocidos en la UAB en la web de la sede electrónica
Segundo. Además de la solicitud individual, deberá aportar, debidamente cumplimentados, pasados a PDF y firmados electrónicamente, los siguientes informes:
Una solicitud firmada (en formato libre) por la dirección de la Institución con personalidad jurídica propia, especificando los beneficios que esta adscripción puede representar para ambas partes.
Tercero. Estos tres documentos (la solicitud y los dos informes) se deben presentar al Registro Telemático de la UAB a la atención de la presidencia de la Comisión de Investigación, Transferencia e Innovación.
RESOLUCIÓN
Su solicitud será valorada en la Comisión de Investigación, Transferencia e Innovación y se le informará de su resolución.
Paralelamente desde el Ámbito de Investigación se procederá a la gestión del convenio institucional y/o adenda correspondiente, entre la UAB y la Institución con personalidad jurídica propia.
RESPONSABLE Y CONTACTO
Desarrollo estratégico
Teléfono: 93 581 3732
Correo electrónico: a.gestio.recerca@uab.cat
DESCRIPCIÓN
Solicitud de modificación de la adscripción de la actividad de investigación en Instituciones con personalidad jurídica propia, de personal docente e investigador de la UAB.
Puede consultar la Normativa de adscripción de la actividad de investigación a una Institución con personalidad jurídica propia
La solicitud se presentará por el interesado.
SOLICITUD
Primero. Rellene el formulario electrónico de Solicitud de modificación de la adscripción
Una vez lo envíe (botón ENVIAR), se le presentará la opción de DESCARGA COMO PDF, descárguelo y firme electrónicamente. Puede consultar los certificados digitales reconocidos en la UAB en la web de la sede electrónica
Segundo. Además de la solicitud, deberá aportar, debidamente cumplimentados, pasados a PDF y firmados electrónicamente, los siguientes informes:
Una solicitud firmada (en formato libre) por la dirección de la Institución con personalidad jurídica propia, especificando los beneficios que esta adscripción puede representar para ambas partes.
Tercero. Estos tres documentos (la solicitud y los dos informes) se deben presentar al Registro Telemático de la UAB a la atención de la presidencia de la Comisión de Investigación, Transferencia e Innovación.
RESOLUCIÓN
Su solicitud será valorada en la Comisión de Investigación, Transferencia e Innovación y se le informará de su resolución.
Paralelamente desde el Ámbito de Investigación se procederá a la gestión del convenio institucional y/o adenda correspondiente, entre la UAB y la Institución con personalidad jurídica propia.
RESPONSABLE Y CONTACTO
Desarrollo estratégico
Teléfono: 93 581 3732
Correo electrónico: a.gestio.recerca@uab.cat
DESCRIPCIÓN
Solicitud de desadscripción de la actividad de investigación en Instituciones con personalidad jurídica propia, de personal docente e investigador de la UAB.
Puede consultar la Normativa de adscripción a un Instituto/CER
La solicitud podrá ser presentada por la persona interesada (personal docente e investigador), la dirección del departamento o de la Institución con personalidad jurídica pròpia.
SOLICITUD
Primero. Rellene el formulario electrónico de Solicitud de desadscripción
Una vez lo envíe (botón ENVIAR), se le presentará la opción de DESCARGA COMO PDF, descárguelo y firme electrónicamente. Puede consultar los certificados digitales reconocidos en la UAB en la web de la sede electrónica
Segundo. Este documento se debe presentar en el Registro Telemático de la UAB a la atención de la presidencia de la Comisión de Investigación, transferencia e Innovación,
RESOLUCIÓN
Su solicitud será valorada en la Comissió de Insvestigación, Transferencia e Innovación y se le informará de su resolución.
Paralelamente desde el Ámbito de Investigación se procederá a la gestión del convenio institucional y/o la addenda correspondiente, entre la UAB y la Institución con personalidad jurídica propia.
RESPONSABLE Y CONTACTO
Desarrollo estratégico
Teléfono: 93 581 3732
Correo electrónico: a.gestio.recerca@uab.cat