Conoce la FAS

Misión, visión y valores de la FAS

La Fundación Autónoma Solidaria (FAS) es una entidad social universitaria creada el año 1999 que colabora en la aplicación de las políticas sociales, de solidaridad, de cooperación para el desarrollo y la igualdad de oportunidades de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Misión

Los años 2016 y 2017 la Fundación vivió un proceso de reflexión interna y replanteo de las líneas de actuación que se capitalizó en un nuevo plan estratégico que definió la misión, visión y objetivos de la Fundación: facilitar herramientas para contribuir a que la comunidad universitaria forme parte de una ciudadanía activa, crítica y agente de transformación social.

Para ello, la FAS diseña y ejecuta proyectos de acción social universitaria y de sensibilización y fomento del espíritu crítico con el objetivo último de generar un impacto social orientado a fomentar la justicia social y la mejora del entorno y la calidad de vida de las personas.

Visión

La visión de la FAS es convertirse en una entidad social universitaria referente que cataliza y fortalece los recursos, el conocimiento y los valores de la comunidad universitaria para vehicularlos hacia la transformación social.

(actualizados en el Plan estratégico 2022-2026)
  • Igualdad de oportunidades
  • Justicia
  • Diversidad
  • Participación
  • Innovación social
  • Transparencia
  • Calidad y profesionalidad

Quieres formar parte de este proyecto?

La FAS está abierta para que os te acerques a conocerla! Te queremos queremos explicar mejor cómo concretamos nuestros objetivos. Por eso te invitamos a contactar con nosotros y ser parte activa de la transformación social.

La Fundació Autònoma Solidària está inscrita en el Registro de Grupos de Interés de Cataluña con el núm. identificador 1447.