Créditos en la FAS

Desde la FAS ofrecemos actividades reconocidas con créditos académicos por la UAB.

Actividades formativas
Los talleres permiten adquirir conocimientos específicos sobre temáticas sociales variadas: salud, discapacidad, DDHH, racismo, paz... Sólo desde la reflexión podremos construir y participar en la transformación de las desigualdades hacia una sociedad más crítica y justa para todos. Estas actividades formativas están impartidas tanto por profesionales de entidades de referencia del tercer sector como por profesorado de la UAB. Estos cursos se reconocen con créditos ECTS.

Voluntariado
Desde la FAS entendemos que el voluntariado es un proceso de aprendizaje integral y transversal más allá de la vida académica. Por ello, nuestros programas tienen una vertiente formativa y continuada a lo largo de todo el curso. En un contexto universitario que apuesta y reconoce la participación de los y las estudiantes, las actividades de voluntariado son una oportunidad para construir una comunidad educativa más implicada y comprometida. Es por ello que existe la posibilidad de que la participación voluntaria sea reconocida con créditos académicos.