Accede al contenido principal
Universitat Autònoma de Barcelona

Jornada "Hijas de la emergencia climática", para repensar la maternidad

Compartir en Bluesky Compartir en LinkedIn Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Detalles del evento

  • Inicio: 20 nov 2025 09:30
  • Centro de Innovación Urbana Ca l'Alier (carrer de Pere IV, 362, Sant Martí, Barcelona)

El grupo de investigación AFIN (UAB), con la colaboración de la Oficina de Cambio Climático y Sostenibilidad (Ayuntamiento de Barcelona), organiza el jueves 20 de noviembre la jornada “Hijas de la emergencia climática: reconstruir futuros, repensar la maternidad, habitar Barcelona”, un encuentro para reflexionar sobre los impactos del cambio climático en la salud maternoinfantil y en las actividades de la vida urbana.

El programa incluye mesas redondas interdisciplinarias, una ponencia central de Carme Valls-Llobet sobre la intersección entre ciencia, salud y género, y una exposición interactiva del proyecto "Vivir el embarazo en Barcelona".

La jornada se cerrará con la actividad "Banco Común de Curas". La actividad es gratuita a través de este formulario de inscripción.

 

Dentro de