Accede al contenido principal

Ya está publicada la resolución de las ayudas para la participación estudiantil

25 mar 2019
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Los colectivos o asociaciones de estudiantes inscritos en elDirectori de la UAB que presentaron la solicitud de ayudas para la participación estudiantil en la vida universitaria ya pueden saber si serán beneficiarios de las ayudas económicas.
Convocatòries elDirectori
Los colectivos o asociaciones de estudiantes inscritos en elDirectori de la UAB que presentaron su candidatura para las ayudas destinadas a la participación estudiantil en la vida universitaria ya pueden saber si han sido beneficiarias de las ayudas económicas a la resolución que ha publicado la Unidad de Dinamització Comunitària.

Como desde hace dos años, el presupuesto máximo es de 12 500 €. Aun así, las ayudas tienen una cuantía máxima, de tal manera que por cada actividad se puede otorgar hasta un 70% del presupuesto total o, como máximo, 600 €. Asimismo, la cuantía máxima para cada uno de los colectivos beneficiarios es de 1500 €. Los colectivos recibirán ayudas, como máximo, en tres solicitudes. Se han tenido en cuenta tres criterios a la hora de otorgar la subvención: la dinamización del campus, la promoción de la igualdad de oportunidades y el trabajo en red.

La comisión de evaluación ha estado formada por la vicerrectora de Alumnado y Ocupabilidad, Sara Moreno; dos miembros del equipo técnico de la Unidad de Dinamització Comunitària; el estudiante representante de los colectivos en la comisión permanente del Consell d'Estudiants de la UAB (CEUAB) y dos representantes de colectivos inscritos en elDirectori, de conformidad con las bases de las ayudas.

Dentro de