Accede al contenido principal

Vive un marzo lleno de espectáculos en la Sala Teatro de la UAB

13 mar 2017
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Durante este mes de marzo, pasarán por la Sala Teatro varias actuaciones profesionales. Dos obras de teatro, un concierto de saxos y un espectáculo a caballo entre una obra de teatro y un concierto, te permitirá disfrutar de una programación que no te dejará indiferente.
Imatge programacio teatre marc kebyart
Durante el mes de marzo, pasarán por la Sala Teatro de la UAB hasta un total de 6 actuaciones profesionales de teatro y música.

Los primeros en visitarnos fueron #1000Likes, de Nus Teatro, un teatro foro, en el que se presentó un caso de ciberacoso escolar, seguidos de la obra Sóc puta, i què?, de Les Fugitives, donde la amistad de tres amigas que comparten piso se ve afectada al rebelarse la profesión secreta de una de ellas. Las dos obras se pudieron ver el 6 y el 10 de marzo, respectivamente.

Próximamente nos vendrá a sorprender el cuarteto de saxos Kebyart Ensemble, un cuarteto joven que ya ha sido premiado repetidamente en varios concursos y son, entre otros, finalistas del concurso Paper de Música de Capellades del 2016. Nos ofrecerán un repertorio variado que combina obras originales y transcripciones adaptadas a su formación. Su actuación tendrá lugar el 15 de marzo a las 16.15 h y a las 18.00 h.

Posteriormente, Producciones La Copla de Wisconsin nos presentará There was a Fiesta, at Carniege Hall, un concierto y una obra de teatro al mismo tiempo. Esta comedia musical cuenta la historia de dos cantantes de jazz que estuvieron a punto de triunfar en la industria discográfica norteamericana. El espectáculo será el martes 21 de marzo a las 17.30 h.

Por otro lado, De algún tiempo a esta parte, de Max Aub, ya es un clásico en la Sala Teatro. Este año se podrá ver el martes 28 de marzo, a las 10 h y a las 11.45 h. Escrita en 1939, narra la angustiosa existencia de una mujer en la Viena de 1938, después de la anexión de Austria a la Alemania nazi durante la vigilia de la Segunda Guerra Mundial.

Por último, nos visitará Ensayo, del Grupo de Teatro de la Universidad de Valencia, con la obra Parelles de fet, de fet parelles, una historia de amor, un homenaje a la pareja total que es y no es al mismo tiempo. Tendrá lugar el miércoles 30 de marzo a las 17.00 h.

La entrada siempre es gratuita y la taquilla abre media hora antes de cada espectáculo. Todas las actividades están reconocidas dentro del carné Viu la Cultura.

Para cualquier duda, puedes dirigirte a:
Cultura en Viu
Edifici L'Àgora