Accede al contenido principal

Virtual International Days

02 nov 2020
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

La Universidad Autónoma de Barcelona celebra los Virtual International Days dirigido al staff de las universidades asociadas, con el tema "Experiencias de intercambio virtual". Las sesiones tendrán lugar los días 17, 18 y 19 de noviembre, de 10 a 13:00

Poster Virtual Days

El programa se centrará en el intercambio virtual, desde una visión general de los usos y prácticas actuales, hasta debates sobre oportunidades y retos por delante. El evento representa una oportunidad única para aprender y trabajar en red con compañeros de todo el mundo.

Las Jornadas Internacionales Virtuales están abiertas a todos los miembros del personal (administrativo / docente) de nuestras universidades asociadas que trabajan en el campo de la internacionalización. Para aprovechar al máximo el evento habrá 2 sesiones de talleres para grupos reducidos a los que se les pedirá que participen activamente en los temas a tratar. El número de participantes en estas sesiones está limitado a 30 personas. El personal de las universidades del ECIU tiene prioridad de selección.

El registro en línea está abierto hasta el 6 de noviembre de 2020. El 10 de noviembre de 2020 se enviará la confirmación de los participantes seleccionados y no seleccionados.

Dentro de