Accede al contenido principal

SpeakTacular, mucho más que una conferencia sobre competencias

03 dic 2014
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
"SpeakTacular" es una conferencia orientada a inspirar a las personas y organizaciones, de forma innovadora y sorprenente. No es sólo una conferencia sobre competencias sinó toda una experiencia, para motivar a reflexionar sobre conceptos como innovación, motivación, cambio o liderazjo.
SpeakTacular
El Auditorio de la Facultad de Filosofía y Letras acogerá el próximo jueves, 11 de diciembre, la conferencia "SpeakTacular" una charla-espectáculo innovador y sorprendente que trata de competencias de una forma muy especial.

Tres actores y conferenciantes han decidido unirse para ofrecer una conferencia en un formato innovador y sorprendente, capaz de transmitir reflexiones y conceptos de la mayor actualidad tales como innovación, adaptación al cambio, reinvención, liderazgo, pensamiento divergente, trabajo en equipo y muchas más, pero de una manera que involucre a los asistentes y los haga reflexionar en profundidad.

Los speakers-actores que subirán arriba del escenario son Albert Bosch "el aventurero", Joan Planos "el que manda" y Salva López "el rockero", dirigidos por Daniel Anglès.

"SpeakTacular" empezará a las 12:15 horas en el Auditorio de Letras de la UAB, aunque las puertas se abrirán media hora antes al público. Para asistir, hay que inscribirse aquí y seguir las instrucciones. Es imprescindible traer la entrada impresa y firmada (la entrada se adjunta al correo que se recibirá por correo electrónico después de la inscripción). La duración de este acto es de 1 hora y 45 minutos.

El Servicio de Ocupación Universitario Trabajo Campus de la UAB ha organizado este acto, orientado a inspirar a las personas en su futuro profesional. Este espectáculo completa el primer ciclo de actividades de orientación profesional realizadas en el marco del convenio de colaboración entre el Departamento de Economía y Conocimiento y las Universidades Catalanas para el Impulso a la Inserción y la Mejora de la Ocupabilitat de los Jóvenes Estudiantes y Graduados Universitarios.

Dentro de