Accede al contenido principal

Sesión informativa para estudiantes con una plaza de intercambio asignada por el curso 23/24 y tengan Necesidades Educativas Específicas

14 feb 2023
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

El próximo 16 de febrero el Área de Relaciones Internacionales realizará una sesión informativa juntamente con el PIUNE y el ESN

Estudiantes con discapacidad
Foto: PIUNE

Esta sesión informativa va dirigida a estudiantes seleccionados para realizar una movilidad el curso 2023/24 y que se encuentran en alguna de las siguientes categorías:

- Estudiantes con discapacidad certificada igual o superior al 33%

y/o

- Enfermedades graves, documentables, que dificulten la movilidad.

En esta sesión se explicará en qué puede apoyar la UAB, conjuntamente con el PIUNE, también se dará información sobre ayudas económicas adicionales disponibles en el caso del programa Erasmus+ (apoyo a la inclusión) ) y cuál es el circuito para solicitar -los.

La sesión se llevará a cabo el 16 de febrero a las 13:00 en la Sala Polivalente del Edificio Ágora, situado en la Plaza Cívica.

Si es de su interés, debe rellenar el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A LA SESSIÓN INFORMATIVA para asistir.

Dentro de