Accede al contenido principal

Sesión informativa de la nueva convocatoria Marie Sklodowska Curie

25 mar 2015
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
El martes 21 de abril, la sala de Actos del Rectorado acogerá una jornada informativa sobre la nueva convocatoria de las Acciones Marie Sklodowska Curie, Individual Fellowships (IF).
La Individual Fellowship es una convocatoria enmarcada en el Pilar de Excelencia del programa Horizon 2020, que tiene como objetivo mejorar el potencial creativo e innovador de los investigadores con experiencia, a través de proyectos individuales con duración mínima de un año. Las acciones pretenden asimismo fomentar la movilidad internacional e intersectorial en universidades, centros de investigación, infraestructuras de investigación, empresas, PYME y otros grupos socioeconómicos de Europa y de fuera.

El programa de la sesión será el siguiente:

10,30 – 10,45 h: Bienvenida y presentación de la Jornada, a cargo de la vicerrectora de Investigación de la Universidad, Pilar Dellunde.

10,45 – 12,00 h: Marie Sklodoswka-Curie Actions en H2020 – Convocatoria IF, con la intervención de Cristina Gómez, del Punto Nacional de Contacto (MINECO-FECYT) y Jesús Rojo, del Punto Nacional de Contacto (Fundación Madrid+D).

12,00 – 12,30 h: Experiencias de Evaluación de Acciones Marie S. Curie, por Raquel Piqué, profesora agregada de la UAB.

Una vez finalizada la sesión informativa, se realizarán entrevistas individuales con los puntos nacionales de contacto (NPCs). Las entrevistas van dirigidas a investigadores que quieran presentar un propuesta IF con una entidad catalana y se tendrán que haber concertado con anterioridad.

La jornada está coorganizada por la UAB, la Oficina Europea – FEYCT del Ministerio de Economía y Competitividad y la AGAUR.

Los interesado en asistir a esta jornada y/o solicitar una entrevista con los NPC se pueden inscribir en este enlace.

Dentro de